martes, 23 de noviembre de 2010

Así soy

Este es el título de una canción de Ana Belén. Entre otras cosas dice:"A veces entrego todo y me sabe a poco, no quiero que el corazón se me quede corto. Ya sé que si lo pretendo no tengo aristas,pero si cambio no soy yo misma".
Viene a cuento porque hoy he tenido una conversación con una amiga, y, ambas nos dimos cuenta de que en la sociedad actual no puedes manifestarte como persona sensible porque parece que queda mal. No puedes exteriorizar tus sentimientos porque te pueden machacar. No puedes entristecerte porque te calificarán de ñoña.
Así que si naciste con esa estrella, prepárate para pasarte la vida continuamente estrellada.
Pero Ana Belén, muy pródiga ella en mensajes a través de sus canciones, dice en otra de ellas: "Sólo le pido a Dios, que el dolor no me sea indiferente, que la resaca muerte no me encuentre vacía y sola sin haber hecho lo suficiente".
Claro, que si nos pasamos la vida pretendiendo ser quién no somos, nos acontecerá que se nos pasará el momento y no se podrá recuperar la verdadera esencia de nuestro ser. Deberíamos seguir la letra de estra otra canción de la artista que se titula "caminando": "Ven, vamos ahora que no hay tiempo que perder.Si puedes hazlo ahora, ni mañana ni después"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario