domingo, 31 de octubre de 2010

María y temas virtuales

Hoy hemos tenido un tenso encuentro el facebook y yo. La verdad es que nos encontramos tan poco, que nuestra relación no es fructuosa, positiva, romántica o qué sé yo.
Es bien cierto, que el facebook llegó a mí por pura casualidad. Cosas de una de mis hijas y una de sus amigas, que se empeñaron mucho un día y consiguieron que cediera a sus deseos informáticos. Pero está ahí. Sin más.
Aunque muy de vez en cuando, me paso por allí y cambio la frase de mi estado, me he sumado a dos grupos, he puesto una foto de perfil, y otras cosas...
Pues hoy, me he decidido a crear mi propio grupo. Así, que me he puesto a barajar posibilidades, y... me han salido cosas como: Yo también escribo frases en mi nevera;, yo también coloco cartelitos debajo del reloj de la cocina para recordar que he de tomar mis pastillas; yo sigo y seguiré siendo una romántica empedernida; yo también hago música con cualquier artilugio que tenga a mi alrededor mientras la escucho... Yo también me llamo María y algo más... O, yo soy de las que hablo hasta debajo del agua.
En fin, que mi gozo en un pozo, porque hoy que tenía yo pensado pasármelo bien a cuenta de ese facebook que tengo yo ahí, más muerto que vivo, pues no hay tu tía y no me lo deja hacer. O yo no tengo ni idea de por qué la maldita pizarrita virtual no me permite elaborar esa tarea.
De todas formas, no importa, porque ya tengo yo bastante facilidad de palabra para formar grupos de opinión, sin tanto rollo.
Además, me faltaba crear un grupito. Y es que yo no soy de las que va poniendo en el facebook como intereses: Hombres o Mujeres. Porque yo no estoy de exposición en la tómbola de internet.
Si me lees, gracias. Si perteneces a uno de estos grupos, estupendo o lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario