sábado, 21 de agosto de 2010

El laberinto de la felicidad

Esta entrada va de un libro fabuloso que me regalaron por mi cumpleaños de verano. Sí, esas celebraciones que este año nos inventamos en mi casa. Por una buena razón, claro.
He de agradecer a mi amiga Belén que se lo haya recomendado a mi hija. Ella siguió su consejo, y, el libro llegó a mis manos.
Di cuenta de su lectura en poco más de hora y media. Y, me llenó un montón. Además, viene acompañado de sentencias llenas de sabiduría de personajes famosos o anónimos.
Es un libro metafórico que sirve de pequeña guía para comenzar, seguir o retomar el camino de la felicidad. Porque como dice alguien, la felicidad no es una meta, sino un camino.
Espero que todas aquellas personas que disfruten de esta lectura, decidan seguir buscando la salida en el laberinto de la vida, porque es entretenido, es gratificante, es difícil... pero si decides pasearte por él, y debes hacerlo, sonríe, llénate de esperanza, y ... comienza la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario