lunes, 21 de diciembre de 2009

morir viviendo

Hoy escribo para mujeres. Pero si eres hombre, léeme igual. Solo que estoy un poco depre por cosas de la vida y creo que las chicas lo entienden mejor. Me refiero a lo de sentirte vacía tras haber estado más de media vida preocupada por otras personas. Sintiéndote culpable cada vez que te has colocado delante de otros. Creyendo que si estás físicamente mal y te quejas, robarás un poco de bienestar a aquellos seres que no tenían que pensar en esas cosas hasta entonces. Y así, pasito a pasito, estoy en el meridiano de mi vida. Si miro atrás no me gusta, pero mirar al horizonte me hace temblar.Por eso casi siempre decido moverme en el espacio que puedo otear sin lupas o lentes de aumento. Por eso intento sonreír ante la pantalla oscura, carcajearme ante la pantalla de colores y ver mis mejores ilusiones reflejadas en la pantalla blanca. De ahí el título de este día. Porque yo no quiero vivir muriendo. Creo que soy una de las muchas luces que componen el Universo de la Humanidad. No sé si seré fugaz o muy fugaz. No obstante, espero que mi luz se mantenga escintilando hasta el final. Cuando me toque, quiero morir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario