miércoles, 23 de diciembre de 2009

Me tranquiliza o me exaspera



ME TRANQUILIZA

- Observar el mar desde la playa.
- Comprobar que existen personas que protegen e intentan hacer felices a los más débiles.
- Leer un libro y tocar sus hojas.
- Tomar un café corto y caliente en buena compañía.
- Escuchar la música de mi mp3(John Lennon, Aute, Joaquín Sabina,La vida es bella,La vida es un milagro,etc)
- Que me miren a los ojos cuando me hablan.
- Escribir con un bolígrafo del que fluya suavemente la tinta.
- Saber que todo está preparado para el estreno de una de nuestras obras teatrales.
- Sentir que los que me rodean no se vean obligados a soportarme, sino que les agrade mi
compañía.
- Ser yo misma.




ME EXASPERA

- Que me salpiquen cuando paseo por la orilla.
- El egoísmo y la insolidaridad que manifiestan e inculcan a sus hijos ciertas personas
- Que la técnica y el progreso disminuyan el placer de leer sobre papel.
- El café cargado, frío y sin espuma.
- Los coches tuneados cuyos conductores me obligan a escuchar el reggaeton a todo volumen.
- Que me manden sin más.
- Un bolígrafo que no escriba bien.
- Tener compañeros o compañeras de reparto que no se tomen en serio su papel.
- La hipocresía llevada al tercer grado.
- Yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario