domingo, 8 de noviembre de 2009

La pizarra



"Si la vida supiese cuánto espero de ella, una de dos: o estallaría la Tierra o bailarían las estrellas"
Esta es la última anotación que plasmé en "la pizarra".Ni siquiera es grande, ni tiene patas, pero es el primer blog manual de mi vida. Esa pizarra llegó a mis manos porque una amiga me la regaló. Es fina, pequeña y está recubierta en la parte trasera por un imán que me permite tenerla adherida a la nevera.Es un producto publicitario, de unos yogures. En principio iba destinada a ser una lista de la compra, pero un día una de mis hijas decidió anotar allí un retazo de una canción. Yo escribí debajo alguna anotación...Y, así, poco a poco, fui vertiendo en ella frases inventadas(según mi estado de ánimo)que ellas completan con alusiones u observaciones sobre lo que allí se dice.
La pizarra ya está un poco vieja, pero ya es una pieza importante de nuestra cocina, de nuestra casa... De nuestra vida.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho, de hecho me permití transcribir una parte en mi perfil de facebook

    ResponderEliminar