miércoles, 6 de enero de 2010

Regalos


Ya vienen los Reyes. Diles lo que quieres y te traerán lo que les dé la gana. Pero yo no me voy a quejar. Porque los regalos materiales que he recibido(todos ellos por parte de mis hijas), están muy bien. Aunque, el que de verdad me ha hecho llorar, es un montaje donde aparecen ellas y yo. Siempre les comento lo importantes que son para mí los años ochenta y ese era el trasfondo del vídeo. Hay otras peticiones que he hecho, pero no podré averiguar si se cumplirán hasta que pase un tiempecito. Lo de la salud, la pido todos los días, y, tengo la buena costumbre de agradecer a la vida o a quien toque, cada mañana, el poder hacerlo con dignidad física. Pero no te preocupes si estos reyes no te han dejado satisfecho/a. Yo estoy segura que pasan por casa varias veces al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario